Buscar este blog

LEONARDO CARREÑO

LEONARDO CARREÑO

lunes, 15 de marzo de 2010

comprar por internet

Lo único que había comprado por Internet eran pasajes, pero una compra física no había realizado, casi no elijó que comprar, y me di cuenta que soy muy indeciso para comprar por Internet. Al final me decidí por un artículo de bajo precio solo por hacer el ejercicio, y me decidí por una película, pues me gustan y pensé que me daría muchas opciones para elegir la película.




Luego el portal me pidió una suscripción con clave directamente a mi e-mail personal lo que empezó a no gustarme, pero continué con el proceso, luego me solicito mi número de teléfono y asegure que en pocos días ya me estarían llamando.


Cuando me decidí comprar y pensé que me iba a solicitar mis datos bancarios me arrojo los teléfonos de contacto, razón por la cual me pregunto: y donde esta el negocio, cual es la comisión, y pues al final no compre nada porque yo no voy a llamar a esa persona pensé que podía elegir las películas y hasta ver un avance, la verdad me quede con la expectativa y el cupo en la tarjeta, entonces lo intentare después en otro portal pero les comparto esta experiencia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario